Pronunciamiento en apoyo a la Ley Nacional de Salud Mental y a los equipos interdisciplinarios del campo. - 1 de julio de 2022.

El Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad de la Facultad de Trabajo Social comparte el documento de pronunciamiento de apoyo a la Ley Nacional de Salud Mental 26657 y a los equipos interdisciplinarios del campo de la salud mental.

Documento completo

Pronunciamiento ante la grave situación que atraviesa América Latina y el Caribe.

Desde la Facultad se comparte el pronunciamiento de la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS) Región América Latina y el Caribe y el Comité Latinoamericano y Caribeño de Trabajo Social (COLACATS).

Amancay Diana Sacayán

Desde la secretaria de extensión de la FTS se adhiere y acompaña el comunicado del equipo docente del seminario Antígona U8-33. Géneros, cárceles y encierros de esta unidad académica.

Comunicado Institucional: desalojo en la localidad de Abasto.

Ante la situación de familias ocupantes de tierras en Abasto, la Comisión de Derechos Humanos de la FTS acompañó los reclamos previos al 6 de mayo.

La FTS acompaña el pronunciamiento de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en TS-ALAEITS sobre la desaparción de 43 estudiantes mexicanos.

Pronunciamiento sobre la desaparicion de 43 estudiantes en Mexico. Asociación Latinoamericana de Enseñanza e Investigación en Trabajo Social, noviembre 2014.

A la Comunidad Educativa de la Facultad de Trabajo Social

Nos comunicamos con ustedes para compartir información fundamental en relación al relevamiento y al compromiso que asumimos como Facultad de Trabajo Social con respecto a la crisis provocada por las inundaciones.

Documento en apoyo a la construcción de una política provincial de salud mental con enfoque de derechos.

La Audiencia Pública por un servicio de Salud Mental Infantil para el territorio provincial finalizó ayer en la sede de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. En el encuentro, que fue inaugurado por el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias, se presentaron diferentes propuestas para optimizar la intervención del Estado en materia de salud mental infantil y adolescente.