La FTS participa del XXVII Encuentro Ordinario del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC)

La Facultad de Trabajo Social, representada por su decana la Mg. María Alejandra Wagner participa en el encuentro del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la República Argentina que se está desarrolando los días  28 y 29 de marzo de 2017.

Cabe mencionar que en dicho evento se aborda el intercambio de ideas y la construcción conjunta de la agenda del Consejo y la presentación  de los avances del programa PISAC a cargo del  Dr. Piovani.

Asimismo, se desarrolla la Conferencia Magistral a cargo de la Dra. Dora Barrancos: “Ciencia y sociedad”.
El encuentro se lleva a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Comodoro Rivadavia.