Inscripción a la Especialización en Intervenciones Sociales en Salud y Estrategias de Cuidado (EISSEC)

La Facultad de Trabajo Social informa que abre la inscripción a la carrera de Especialización en Intervenciones Sociales en Salud y Estrategias de Cuidado (EISSEC).

La propuesta está orientada a personas que posean nivel universitario de carreras de cuatro (4) o más años de formación, con preferencia de aquellas vinculadas al campo de salud y/o a las intervenciones sociales en general y personas graduadas de niveles terciarios de formación o con trayectoria y experiencia comprobada en los temas a los que propone abonar en la formación.

La inscripción estará abierta desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024 y se realiza por correo a: espsaludycuidados.fts.unlp@gmail.com

La carrera se ofrece bajo la modalidad a distancia con una duración estimada de la formación 18 meses y está aprobada por CONEAU según Resolución 2023- 51154078.

Folleto informativo

Consultas: espsaludycuidados.fts.unlp@gmail.com