Se encuentra abierta la inscripción a alumnos/as externos/as de la Especialización en Políticas Sociales, al Seminario Desarrollo Local, Gestión urbana y Participación.

La Especialización en Políticas Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción  a alumnos/as externos/as a la carrera, al Seminario  Desarrollo Local, Gestión urbana y Participación.

El mismo estará a cargo del Prof. Dr. Eduardo López e invitados.

Se cursará el viernes 7 de julio de 16 a 21 hs. y sábado 8 de julio de 9 a 18 hs.

Sobre la inscripción a la carrera

La Dirección informa que actualmente se encuentra en curso la cohorte 2016-2017; y la próxima inscripción a la Especialización se abrirá en 2018.

Quienes estén interesados en iniciar el Posgrado en 2017 pueden hacerlo como alumnos externos a la carrera inscribiéndose en los seminarios cuyo detalle se encuentra disponible en este link a Seminarios Abiertos.

Dichos seminarios una vez aprobados serán reconocidos como parte del plan de estudios de la Especialización.