Precongreso de Políticas Sociales: tendrá lugar el 23 y 24 de abril 2020 en la FTS. (RIPPSO-FTS/UNLP)

El 23 y 24 de abril de 2020 se realizará el Precongreso de Políticas Sociales en la Facultad de Trabajo Social, organizado por la Especialización en Políticas Sociales y la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Esta actividad está dirigida a docentes, investigadores, graduado/as y estudiantes.

El Precongreso en Políticas Sociales se enmarca en el Primer Congreso Argentino de Políticas Sociales. De la resistencia a la agenda organizado por RIPPSO el cual tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre de 2020 en la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF).

Abierta la inscripción a la Especialización en Políticas Sociales cohorte 2020-2021

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que permanece abierta la inscripción a la Especialización en Políticas Sociales para conformar la cohorte 2020-2021. Para más información y coordinación de entrevistas personalizadas contactarse a ceps@trabajosocial.unlp.edu.ar o acercarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

La preinscripción se realizará enviando un correo electrónico a: ceps.fts.unlp@gmail.com

Para efectivizar la inscripción se solicitan los siguientes requisitos:

- Fotocopia de DNI.
- Curriculum Vitae;
- Fotocopia autenticada del título de grado y posgrado si lo tuviere;
- Dos cartas de referencia dirigidas a la Dirección de la Carrera de Especialización (de profesores o investigadores del campo de las Ciencias Sociales, funcionarios o técnicos del área de Política Social de los diferentes niveles de gobierno);
- Dos fotografías de frente tipo carnet;
- Una presentación de carácter general sobre la temática que justifica su postulación a la Carrera y/ o una propuesta que dé cuenta de la orientación temática y conceptual que pretende desarrollar en su Trabajo Final (extensión máxima tres páginas A4).
- Una vez presentada la documentación, se acordará una entrevista de admisión con la Directora de la Carrera.

Aquí se puede consultar más información sobre la Carrera.