Se encuentra abierta la inscripción al seminario optativo de la Maestría en Trabajo Social "dictado por el Dr. Enrique Coraza de los Santos

Se encuentra abierta la inscripción al seminario optativo titulado "Las movilidades forzadas en América Latina ayer y hoy: diversidad y complejidad en clave comparada" que dictará el Dr. Enrique Coraza de los Santos. El mismo se desarrollará del 13 al 16 de agosto de 9 a 17 hs. en el  Aula de Posgrado.

Este seminario de la carrera de Maestría en Trabajo Social está dirigido a estudiantes de posgrado de la FTS y de otras unidades académicas. También pueden inscribirse estudiantes avanzados/as, adscriptos/as a la docencia universitaria y graduado/as FTS, como graduado/as de otras unidades académicas.

La inscripción se realiza por SIU GUARANI del 15 de julio al 11 de agosto.

Para información y consultas comunicarse por correo según corresponda:

maestriats@yahoo.com.ar

Graduado/as: vinculacioncongraduados@gmail.com