El 16 de octubre a las 16 hs. en el Aula Magna de la FTS se realizará la defensa oral y pública de la Tesis de Maestría del Lic. José Scelsio.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el próximo martes 16 de octubre a las 16 hs. en el Aula Magna de la FTS tendrá lugar la defensa oral y pública de la Tesis de Maestría en Trabajo Social del Lic. José Luis Scelsio, titulada “Higienismo e Intervención Social en la ciudad de La Plata. Su relación con el origen profesional de las Visitadoras de Higiene Social de la UNLP en el año 1938”

El trabajo fue dirigido por el Mg. Mariano Barberena y el jurado estará compuesto por la Dra. Susana Cazzaniga, el Dr. Alfredo Carballeda y el Mg. Nicolás Rivas.

Abierta la inscripción a un seminario optativo de la Maestría en Trabajo Social.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario Relación sujeto-estructura en el Trabajo Social en el actual escenario de hegemonía del neoliberalismo a cargo de la Mg. Susana Malacalza.

El mismo es un seminario optativo de la carrera de Maestría en Trabajo Social que se desarrollará del 24 al 26 de octubre de 9 a 18 hs. en el aula de Posgrado, de la FTS, y está orientado a estudiantes de posgrado de la FTS y otras unidades académicas, estudiantes avanzados FTS, adscriptos a la docencia universitaria FTS, graduados FTS, graduados de otras unidades académicas.

La inscripción se realizará de manera online del 1 al 19 de octubre.

Para más información y evacuar consultas comunicarse por correo electrónico a  maestriats@yahoo.com.ar

Inscripción para alumnos de grado en el siguiente formulario:

Inscripción para alumnos externos en: