Abierta la inscripción para alumnos externos para cursar el seminario del Doctorado “Matrices Teóricas: la disputa del concepto de crítica en el Trabajo Social Contemporáneo”.

La carrera de Doctorado en Trabajo Social comunica que se encuentra abierta la inscripción para alumnos externos para cursar el seminario de “Matrices Teóricas: la disputa del concepto de crítica en el Trabajo Social Contemporáneo”, que dictará la Dra. Teresa Matus los días 4, 5 y 6 de julio de 2018, en el marco de la carrera.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Para más información contactarse por correo electrónico a doctoradotsunlp@gmail.com.

Está abierta la inscripción a los seminarios de posgrado de la carrera de Doctorado en Trabajo Social para alumnos externos.

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de posgrado de la carrera de Doctorado en Trabajo Social para alumnos externos.

Para la misma, se deben completar los formularios disponibles aquí y enviarlos por correo electrónico a doctoradotsunlp@gmail.com.

Fecha   Seminario

14, 15 y 16 de marzo                Introducción a la Teoría Social

Dr. Mauricio Chama

23, 24, 25, 26 y 27 de abril   Teoría Social y Contempóranea