Secretaría de Investigación y Posgrado

Esta Secretaría es la encargada de viabilizar la política de investigación y posgrado de la FTS.

Por esta razón, se propone:

● Fortalecer el desarrollo de la investigación, ampliando la participación de docentes, estudiantes y graduadas/os.

● Promover el desarrollo de las Unidades de Investigación: Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad, Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad; y Laboratorio de Investigación en Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

● Propiciar la participación de la Facultad en diferentes organismos vinculados con la promoción y apoyo a la investigación.

● Divulgar los resultados de las investigaciones.

● Promover la formación de posgrado en Trabajo Social y Ciencias Sociales.

● Fortalecer las carreras de posgrado existentes en la Facultad y ampliar la oferta de nuevas carreras.

● Articular las actividades de investigación y de posgrado con otras áreas de la facultad, con la UNLP y con otras unidades académicas.

Días y horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Secretaria de Investigación y Posgrado: Mg. M. Silvina Cavalleri

Prosecretaria de Investigación y Posgrado: Mg. Canela Gavrila