Presentación de la Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes

La Especialización en Intervención Social con niños, niñas, adolescentes y jóvenes es una propuesta de enseñanza y capacitación profesional interdisciplinaria centrada en el análisis, la producción de conocimiento y el diseño de dispositivos y modalidades de intervención social para abordar temáticas vinculadas a las infancias, adolescencias y juventudes.

Está destinada a trabajadores/as de organismos públicos, privados y de organizaciones sociales, docentes e investigadores/as con formación de grado en carreras de nivel superior universitario o no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo en el campo de las Ciencias Sociales o Humanas, expedido por universidades públicas o privadas o instituciones de formación superior reconocidas.

La carrera se dicta en modalidad presencial, incluye la realización de prácticas profesionales y una actividad no presencial mínima. Posee una duración de tres semestres con cursada intensiva los viernes y sábados (con intervalos de aproximadamente tres semanas entre cada curso).

Consultas:
eis.ninezyjuventud@gmail.com