Seminario de posgrado Economía de las políticas sociales en Seguridad Social

Hasta el 21 de octubre se encuentra abierta la inscripción al seminario virtual Economía de las políticas sociales en Seguridad Social a cargo de la docente Johanna Maldovan Bonelli, en el marco de la carrera de Especialización en Seguridad Social.

El mismo se desarrollará a partir de 23 de octubre a través de una plataforma virtual y está destinado a alumno/as de la carrera y externo/as interesado/as en la temática.

La inscripción permanece abierta hasta el 21 de octubre en: autogestion.guarani.unlp.edu.ar

Por consultas comunicarse por correo a: essocialfts@gmail.com

Se realizará el seminario a distancia de la Especialización en Seguridad Social: "Derechos de la Seguridad Social"

Hasta el 14 de octubre se encuentra abierta la inscripción al seminario virtual Derechos de la Seguridad Social a cargo del Dr. Mariano Cardelli, en el marco de la carrera de Especialización en Seguridad Social.

El mismo está destinado a alumno/as de la carrera y externo/as interesado/as en la temática y se desarrollará a partir de 16 de octubre a través de una plataforma virtual.

La inscripción permanece abierta hasta el 14 de octubre en autogestion.guarani.unlp.edu.ar

Por consultas comunicarse por correo a: essocialfts@gmail.com