Está abierta la inscripción al seminario de la Maestría en Trabajo Social dictado por la Dra. Susana Cazzaniga

Se encuentra abierta la inscripción al seminario obligatorio de la Maestría en Trabajo Social: "Los problemas de legitimación en la intervención profesional de los Trabajadores Sociales", que dictará la Prof. Dra. Susana Cazzaniga, del 26 al 29 de marzo de 9 a 17 hs. en el Aula de Posgrado de la FTS.

Este seminario está dirigido a estudiantes de posgrado de la FTS y otras unidades académicas, estudiantes avanzades FTS, adscriptes a la docencia universitaria FTS, graduades FTS, graduades de otras unidades académicas.

La inscripción se realiza por sistema SIU-Guaraní del 11 al 25 de marzo.

A su vez, desde la Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as se ofrecen becas para graduados/as de esta unidad académica.

Los interesados podrán solicitar su beca hasta el 24 de marzo mediante la solicitud de postulación:

Solicitud de postulación a becas

Para información y consultas: maestriats@yahoo.com.ar