Está abierta la inscripción al seminario de la Maestría en Trabajo Social a cargo del Dr. Enrique Coraza de los Santos

Se encuentra abierta la inscripción al seminario optativo titulado "Las movilidades forzadas en América Latina ayer y hoy: diversidad y complejidad en clave comparada" que dictará el Dr. Enrique Coraza de los Santos. El mismo se desarrollará del 14 al 16 de agosto de 9 a 17 hs. en el  Aula de Posgrado.

Este seminario de la carrera de Maestría en Trabajo Social está dirigido a estudiantes de posgrado de la FTS y de otras unidades académicas. También pueden inscribirse estudiantes avanzados/as, adscriptos/as a la docencia universitaria y graduado/as FTS, como graduado/as de otras unidades académicas.

La inscripción se realiza por SIU GUARANI del 15 de julio al 11 de agosto.

Para información y consultas comunicarse por correo según corresponda:

maestriats@yahoo.com.ar

Graduado/as: vinculacioncongraduados@gmail.com