Contacto Mapa del sitio
 
|
Altas del recién nacido - Trámite durante el receso de enero 2023

El Departamento de Personal de la FTS comunica que las altas de los recién nacidos serán informadas al IOMA por cualquiera de los progenitores. Para tramitar el alta deben presentar la documentación enviando correo a: aficonvenio@ioma.gba.gov.ar "con copia a": recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todos los correos adjuntos en formato pdf o jpg):
certificado de nacimiento
documento del recién nacido, si lo hubiere.
recibo de sueldo del afiliado titular
credencial o certificación afiliatoria, numero de teléfono y correo personal del titular IOMA

ATENCIÓN:
Si el recién nacido no tiene documento, ambos padres deben firmar, aclarar nombres y poner sus DNI en la copia del certificado de nacimiento.
En estos momentos, el certificado de nacimiento contiene el número de DNI del recién nacido, por lo cual quedará registrado ese DNI en IOMA.
Pasadas las 24 o 48 hs. de enviada la documentación (o tal vez antes), pueden descargar la CERTIFICACIÓN AFILIATORIA de la página de IOMA; o de la app "IOMA MOVIL"; o registrándose el titular en la web ioma.

IMPORTANTE: si el hijo recién nacido se encuentra en neonatología van a contar con una constancia de nacimiento que entrega el hospital.
Eso es suficiente para iniciar el trámite de alta ante ioma, con la restante de documentación (recibo de sueldo del titular, credencial o
certificación afiliatoria, número de teléfono y correo personal del titular IOMA)
DEBEN ACLARAR EN EL ASUNTO DEL CORREO: "URGENTE RECIEN NACIDO - NEONATOLOGIA"
A modo de urgencia pueden hacer el trámite presencial en IOMA de calle 46 entre 12 y 13 (6º piso) llevando la misma documentación.
En caso de tener cualquier inconveniente volver a enviar correo a IOMA.