Está abierta hasta el 13 de junio la convocatoria para referentes de estudiantes de intercambio.

La Secretaría Académica abre la convocatoria de 6 al 13 de junio para quienes estén interesados/as en ser acompañantes de estudiantes de intercambio, en el marco del Programa de Acompañamiento Académico destinado a estudiantes provenientes del extranjero y de otras provincias del país.

La convocatoria está orientada a quienes tengan al menos el 50 por ciento de la carrera de Trabajo Social aprobada para desempeñarse como referentes académicos.

Este programa apuesta a propiciar la inclusión académica de quienes realicen la experiencia de intercambio en la Facultad, en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje, enriqueciendo la mutua formación de grado. Una vez finalizado el período de acompañamiento, se entregará una certificación.

Para la inscripción los interesados deberán:

1) Completar el formulario virtual

Formulario

2) Enviar el CV a dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar o entregarlo impreso en Secretaría Académica.

Docentes: la Dirección de Formación comunica que el 29 de junio vence el plazo de entrega de las propuestas de seminarios para el segundo cuatrimestre.

La Dirección de Formación les recuerda a los docente de la FTS que el próximo 29 de junio vence el plazo de entrega de propuestas de seminarios para el segundo cuatrimestre. Se adjunta  la reglamentación vigente donde constan las formas de organización y evaluación.

Reglamentación

Para obtener mayor información comunicarse con la Dirección de Formación al siguiente mail: dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar