Contacto Mapa del sitio
 
|

Programa de Promoción del Egreso

El programa de Promoción del Egreso es impulsado por la Dirección de Estrategias de Inclusión y Retención de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, y forma parte de las "Estrategias de apoyo al egreso de la formación de grado" del Plan Estratégico 2010-2014 de la UNLP. 

En la Facultad está coordinado por la Secretaría Académica y desarrollado por el equipo de la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa.El interés se dirige a estudiantes que, habiendo alcanzado el 80% o más de aprobación de las materias, no concluyeron sus estudios. 

El equipo de trabajo se ocupa de contactar a los estudiantes, realizar entrevistas para indagar acerca de los factores de rezago académico y elaborar estrategias de intervención pedagógica que favorezcan la conclusión de la carrera. 

En este sentido se promueven nuevas modalidades de acompañamiento (talleres) destinadas a quienes tienen pendiente la aprobación de exámenes finales, volviendo a contactar a estudiantes desde la Facultad e involucrando a docentes de años superiores y otros actores institucionales en el abordaje de la problemática del egreso.  

Los-as estudiantes interesados-as en contar con una orientación para culminar la carrera pueden contactarse al mail: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar