Contacto Mapa del sitio
 
|

Seguro Personal para estudiantes

El Proyecto de Accesibilidad a las Prácticas incluye la cobertura de un Seguro Personal para cada alumno inscripto en las Asignaturas de Trabajo Social y que desarrolle las Prácticas de Formación Profesional durante el período de concurrencia a los  Centros de Práctica.

En caso de un accidente personal, el estudiante deberá comunicarse de forma inmediata con la aseguradora Nación Seguros al Tel: 0800-888-9908 y a la Facultad de Trabajo Social Tel: 4519705

La oficina de Nación Seguros se encuentra en calle 48 N° 1165 entre 18 y 19. Piso 5to - Oficina A. Tel. 482-5055 / 482-3437 / 4210643 / Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

En todos los casos de siniestro es necesario tener conocimiento del hecho dentro de las 48 horas de producido. Lo ideal es que dentro de ese período se presente la denuncia a la compañía de seguros ya que los plazos de la ley son taxativos.

Denuncia de Siniestro - Multirriesgo.pdf

Dicho formulario debe ser completado de la forma más precisa posible,  indicando correctamente la fecha y lugar del siniestro, personas involucradas, detalles del hecho y su forma de ocurrencia, identificación  de los daños (por ejemplo en caso de lesiones no poner "me caí de la escalera y tuve un golpe en rodilla", sino redactar con mayor precisión como ser "bajando de la escalera X, ubicada en el primer piso, junto al  aula N° 9, no advertí un escalón tropezando y cayendo al piso, golpeando mi rodilla izquierda contra el piso ocasionando una fractura rotuliana...".
Es importante en el formulario aportar la mayor cantidad de datos posibles  de la persona que sufrió el siniestro como de gente que pudo participar del  hecho, dado que posteriormente la compañía puede necesitar contactar a  alguna persona para aclarar cualquier parte del siniestro.
Al momento de presentar la denuncia, deberá acompañar al formulario, la  siguiente documentación:

  • Formulario de denuncia administrativa.
  • DNI
  • Comprobantes de gastos por atención médica.
  • Copia de recetas o certificados médicos.
  • Copia de denuncia policial en caso de que haya intervenido personal policial.
  • Cualquier documentación adicional que sea considerada de interés relativo al hecho.
  • Una vez presentada la denuncia se le informará a la persona reclamante los  pasos a seguir para continuar el trámite.
Descargar formulario:

Denuncia de Siniestro asistencia médica y farmacéutica por accidente