Contacto Mapa del sitio
 
|

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Presentación
.
.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles es un área institucional de la Facultad de Trabajo Social que depende orgánicamente de la Secretaría de Gestión. 

Este espacio pretende ser canalizador y mediador de las políticas vinculadas al bienestar de los y las estudiantes que transitan por esta unidad académica.

Las acciones que se promueven se asocian a la búsqueda de una inserción universitaria que acompañe a quienes estudian en la Universidad Pública desde la vehiculización de aportes para el sostén económico a través de la gestión de becas y subsidios, el acceso al comedor y al albergue universitario, como a los servicios de salud de la UNLP. De la misma manera, se generan y reciben propuestas vinculadas con el abanico de intereses y deseos que los estudiantes tengan en relación con el deporte, la música, expresiones artísticas, entre otros.  

 
Teléfono: 451-9705 Int. 125

Horario de atención: 8.00 a 12.00 hs. y de 13.00 a 17.00 hs.