Se ofrecen pasantías en la FTS para estudiantes secundarios

Los días 22, 24 y 29 de octubre en el aula Magna de la FTS se llevaran adelante pasantías dirigidas a estudiantes que estén realizando el último año de escuela secundaria, FinEs 2, bachillerato de adultos, CENS, o que se encuentren interesado/as en la Licenciatura en Trabajo Social.

El objetivo es trabajar y acompañar el momento de transición entre la escuela secundaria y la vida universitaria. Las pasantías se desarrollarán en 3 encuentros y debe optarse entre las dos bandas horarias que se ofrecen: de 10 a 12 hs. o de 14 a 16 hs.

Para la inscripción se debe completar previamente el siguiente formulario:

Esta propuesta institucional se enmarca en el Programa NEXOS (SPU).

Actividad con estudiantes del último año del secundario: 1 de noviembre 10 hs. y 16 hs. en el Aula 2

La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa y la Secretaría Académica realizarán una charla informativa y un recorrido por la FTS dirigida a estudiantes que se encuentren cursando el último año del secundario de diversas modalidades: escuelas secundarias, FinEs 2, bachilleratos de adultos, CENS. La misma se llevará adelante el 1 de noviembre a las 10 hs. y a las 16 hs. en el aula 2, pudiendo concurrir en cualquiera de las bandas horarias.

El objetivo de la jornada es compartir información sobre la Licenciatura en Trabajo Social, el Curso Introductorio y materias de primer año, las prácticas de Formación Profesional, entre otros temas. Además, se realizará un recorrido por las instalaciones de la Facultad como acercamiento para conocer la dinámica propia de la vida universitaria.

La participación se puede realizar de manera individual como estudiante o como grupos de escuela. En el caso de las escuelas que asistan de manera grupal con sus estudiantes, se solicita comunicarse con anterioridad a: inclusioneducativa.fts@gmail