Charla informativa sobre el Ciclo de Complementación Curricular de la licenciatura en Fonoaudiología

El martes 24 de noviembre a las 18hs. se realizará una charla mediante plataforma Zoom para los y las ingresantes 2021 y personas interesadas en la carrera.

Los datos de acceso a la reunión se pueden solicitar completando el siguiente formulario.

La actividad está organizada por la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y la coordinación del CCC Lic. en Fonoaudiología.

Contacto: inclusioneducativa.fts@gmail.com - fonoaudiologiafts@gmail.com

Relevamiento para estudiantes de 4to y 5to año de la licenciatura en Trabajo Social

La Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa se encuentra realizando un relevamiento de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social del Plan de Estudios 1989 que estén en cuarto y quinto año de la carrera, para poder conocer su situación académica y diseñar políticas de acompañamiento para la promoción del egreso.
Para participar de este relevamiento se solicita que puedan completar el siguiente formulario.