Extensión del plazo para la presentación de propuestas de seminarios de grado: hasta el 6 de noviembre

La Secretaría Académica informa que se prorrogó hasta el viernes 6 de noviembre el envío de propuestas de seminarios de grado para el ciclo de verano 2021 de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Las propuestas deberán ser totalmente diseñadas para dictarse por la plataforma Aulasweb de la UNLP.

Se priorizarán las propuestas que se focalicen en trabajar la intervención profesional y la emergencia social, concretamente los siguientes ejes:

-impacto en las subjetividades
-situaciones sanitarias
-abordajes territoriales
-escenarios educativos

No se excluye la recepción de propuestas que trabajen sobre otros temas.

Las propuestas, CV de la persona a cargo y nota de elevación deberán enviarse en formato PDF por adjunto al correo de "Mesa de Entradas": pracunti@trabajosocial.unlp.edu.ar

Dudas o consultas al correo: dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar