Contacto Mapa del sitio
 
|
Hasta el 28 de febrero estará abierta la inscripción para la postulación de aspirantes a Adscripción a la Docencia Universitaria

La Dirección de Formación de la Facultad informa que se abre la inscripción para la postulación de aspirantes a Adscripción a la Docencia Universitaria. La misma se realizará hasta el 28 de febrero.

El Sistema de adscripción a la Docencia Universitaria está orientado a promover y posibilitar la formación de estudiantes y graduado/as en temas, proyectos y actividades inherentes a la docencia y que son desarrolladas por equipos de cátedra de la Facultad.

Cada adscripto/a podrá desarrollar diversas actividades entre las enumeradas en el artículo 13 de la Ordenanza 277/08, las que estarán estipuladas en un plan de trabajo construido junto a cada “docente responsable” integrante de la cátedra.

En ningún caso lo/as adscripto/as podrán estar a cargo de espacios educativos, función que queda reservada exclusivamente a las personas designadas para tal fin.

Las solicitudes se recibirán por mesa de entradas y deben incluir sin excepción el formulario de inscripción general y la documentación acorde a la situación:

a) En el caso de postulantes a graduado/as

a.1. Fotocopia autenticada del título universitario.
a.2. Certificado analítico con promedio con aplazos.
a.3. Currículum vitae en el que consten antecedentes docentes y profesionales.
a.4. Certificado de aptitud psico-física para el desarrollo de las actividades inherentes a la adscripción emitido por una institución de  salud pública o privada.

b) En el caso de postulantes estudiantes (deben ser regulares de la FTS)

b.1. Certificado analítico con promedio con aplazos.
b.2. Currículum vitae detallando otros antecedentes académicos.

Consultas a:
dir.formacion.fts@gmail ó dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar