Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Actualización Profesional en Fonoaudiología que se dictarán en la FTS.

En el marco de la tramitación del Plan Complementario Curricular para la Licenciatura en fonoaudiología que brindará la Facultad de Trabajo Social, se ofrecerán los siguientes Cursos de Actualización Profesional en Fonoaudiología:

1-Educación y entrenamiento de la voz y el habla. (Uso laboral/profesional).

Es un curso de carácter presencial a cargo de la Lic. Claudia Edith Díaz. Se dictará los días viernes de 17 a 20 hs. a partir del 15 de marzo de 2017.

Programa.

2-Comunicación y lenguaje en la infancia.

Es un curso de carácter prersencial a cargo de la Lic. María Silvia Cesanelli. Se dictará los días viernes a las 17 hs. a partir del mes de mayo de 2017.

Programa.

Los cursos son parte del Trayecto Académico de la Licenciatura en Fonoaudiología que luego podrán validarse como parte de la misma.

Destinatarios: egresados de Fonoaudiología de Institutos Superiores Docentes de la Provincia de Buenos Aires.

Inscripción: hasta el 14 de marzo y es necesario completar el siguiente formulario:

formulario de inscripción

Informes: Dirección del Instituto Docente N°9  te: 4216288 de 8 a 10 hs. y de 18 a 20 hs.

Secretaria Académica de la Facultad de Trabajo Social. 4525317 int 135.

Lugar de cursado: Facultad de Trabajo Social calle 10 y 63. La Plata. Aula Magna.