Información para afiliados a Swiss Medical

El Departamento de Personal de la Facultad de Trabajo Social informa que teniendo en cuenta una reunión con Swiss Medical y las obras sociales con la que esta prepaga tiene convenio. De las 4 obras sociales propuestas, asistieron 2: Ase y Ospoce.

La conclusión de la reunión es que solo la Obra social ASE (Obra Social del Personal de Dirección Acción Social de Empresarios) es la que hoy puede afiliar al personal de Universidad que tiene Swiss Medical.

Toda persona que quiere continuar con Swiss Médical debe comunicarse con ASE:

Liliana Tamburo
Celular de contacto: 223 153 027394
Mail: ltamburo@ase.com.ar

Allí lo asesorarán y completarán la planilla de ingreso que se adjunta para realizarla y la reenvíen lo antes posible Una vez realizado todo el trámite en ASE, la misma informará a Obras Sociales de la UNLP la elección realizada.

Cada persona que se afilie a una obra social para derivar aportes a Swiss Medical debe enviar el formulario de alta a la nueva afiliación a: recursos.humanos@presi.unlp.edu.ar

Sólo por este mes de junio se recibirán altas hasta el día 15/6/24 con vigencia de ingreso a ASE al 1/6/24 (para derivar aportes a Swiss medical). Las altas que se reciban con posterioridad al 15/6/24 serán cargadas en el recibo de sueldo de julio.

Las personas que no envíen alta a obra social ASE hasta el 15/6/24, no tendrán descuento de obra social por recibo de haberes y pagarán el plan que convinieron directamente en Swiss. NO SE QUEDAN SIN LA COBERTURA DE SWISS.

Por otro lado la persona que quiere bajar de Swiss y tener otra obra social, por Universidad o por fuera de Universidad, DEBE TRAMITAR LA BAJA EN SWISS MEDICAL, al contacto: consultaspciabsas@swissmedical.com.ar

Todo cambio de obra social debe estar acompañado de la Declaración Jurada de Obra Social (que se adjunta) y credencial vigente. Les pedimos a las personas que se cambien a otra Obra Social, nos den aviso a este Departamento, concluir con el trámite administrativo.

FORM. afiliacion ASE

DECLARACION JURADA AFILIACION OBRAS SOCIALES (PROYECTO)

Quedan ustedes informados

Departamento de Personal FTS.