Cambios de obra social del personal de la UNLP

El Departamento de Personal de la Facultad de Trabajo Social informa que todas las personas que modifican obra social deben informarlo a la UNLP, por medio de las Facultades y Dependencias.

La nueva forma de pago de Osde y Swiss medical, no implica que los afiliados cambiaron de obra social, siguen afiliados a Osde y Swiss Medical en los planes que eligieron y con el mismo número de afiliado a esas obras sociales.

Pero es de utilidad como constancia del destino de los aportes, conocer si alguno de los afiliados hace derivación de aportes.

En el caso de OSDE algunos aportan directo a osde porque es obra social y otros derivan aportes desde otra obra social con la cual osde tiene convenio. Entonces los que derivan aportes deben completar nueva declaración jurada de obra social.

Para todos los casos de afiliación a Swiss Medical, ya que ésta es prepaga y si o si recibe los aportes a través de obras sociales inscriptas, deben hacer la declaración jurada de obra social, en la misma deben poner en el ítem correspondiente:

-los que derivan aportes a OSDE: SI TIENE OBRA SOCIAL. Indique el nombre: OSDE (OSOCNA, OSPAÑA,OSEN, ETC)

-los que derivan aportes a SWISS MEDICAL: SI TIENE OBRA SOCIAL. Indique el nombre: SWISS MEDICAL ( ASE, ETC)

Siempre se declara la obra social o prepaga convenida y entre paréntesis deben poner la obra social a la cual derivan los aportes.

Se adjunta la planilla de Declaración Jurada de Obra Social, para que de forma personal realicen la misma a través de la explicación hecha anteriormente y la remitan al Departamento de Personal: personal@trabajosocial.unlp.edu.ar

Departamento de Personal FTS.