Solicitud de espacios de la FTS para actividades

Para solicitar el uso de los espacios áulicos, salas de reuniones y el patio de la Facultad, es necesario completar el formulario correspondiente. En dicho formulario, se debe especificar los detalles de la actividad programada, así como indicar dos responsables de la misma.

Los responsables designados serán los encargados de velar por el cuidado y mantenimiento del espacio durante la actividad hasta el término del tiempo autorizado. Es fundamental que se preste especial atención al cuidado de las instalaciones para prevenir daños o robos.

Se requiere que los formularios para la reserva de Aulas y Salas de Reunión sean presentados con al menos 48 horas de antelación, mientras que para el uso del Patio se solicita un plazo de 72 horas de anticipación. Esto garantizará la disponibilidad de los espacios solicitados para su uso adecuado.

Agradecemos su colaboración y compromiso en el cuidado de los espacios de nuestra Facultad. ¡Su participación es fundamental para mantener un ambiente óptimo para todos!

Solicitud de Patio FTS-UNLP