Ciclo de charlas: "A 40 años de democracia: la cárcel en disputa". Comienza el martes 26 de septiembre a las 18 h en el aula 9.

La Secretaría de Derechos Humanos y Género y la Dirección de Vinculación con Cárceles convocan al primer panel: "La educación en cárceles como garantía de derechos" en el marco del ciclo de charlas: "A 40 años de democracia: la cárcel en disputa" ha realizarse el martes 26 de septiembre a las 18 h en el aula 9 de la FTS.

La actividad se desarrolla en el marco de la semana del estudiante privadx de la libertad. En la misma se contará con un panel sobre experiencias pedagógicas de estudiantes y docentes en contexto de encierro.

Consultas: vinculacioncarcelfts@gmail.com

Organiza: Secretaría de Derechos Humanos y Género - Área de Vinculación con Cárceles - Cátedra Diseño y Planeamiento del currículo del Prof. en Trabajo Social.