Orden de mérito para becas del programa institucional de formación y experiencia laboral 2023

Está disponible el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad para cubrir las becas de formación y experiencia laboral.

La Secretaría de Gestión e Infraestructura de la facultad informa sobre el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo en su sesión del 2 de junio de 2023 para cubrir las becas de formación y experiencia laboral en la unidad académica.

La selección se realizó a partir de la evaluación de los CV y la documentación probatoria presentada por les postulantes.

En el mes de junio de 2023 se otorgarán 5 (cinco) becas, de acuerdo con el orden de mérito.

El orden de mérito tiene vigencia durante un año para dar continuidad a la cobertura de las vacantes que se produjeran. El expediente está disponible para su consulta en la secretaría.