Panel: Debates del Trabajo Social, en relación a la intervención en Economía Popular

El miércoles 24 de mayo a las 17 h en el Aula Magna de la FTS se realizará el panel sobre "Debates del Trabajo Social, en relación a la intervención en Economía Popular" en el que participan les profesionales del Trabajo Social: Inés Arancibia de la UNGS; Fernando Fontanet, director de Economía Social; Paula Beriay de Mercados Bonaerenses del Ministerio de Desarrollo Agrario; e integrantes del Mercado Popular "La Veredita" FTS-UNLP.

El encuentro es abierto a estudiantes, graduades y participantes de organizaciones sociales, así como a toda la comunidad.

La actividad está organizada por la Prosecretaría de Vinculación Territorial dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Extensión, la cátedra de Economía Política y el Colegio de Trabajadores Sociales Distrito La Plata.