2 de junio en la FTS: Ronda feminista y festival "Ni una menos, vivas nos queremos"

La Mesa de Género de la FTS invita a la comunidad a participar de la Ronda feminista y festival: Ni una menos, vivas nos queremos que se realizará el viernes 2 de junio a partir de las 18 h en el patio de la Facultad.

Esta actividad se realiza en el marco de las acciones colectivas para el viaje de estudiantes, docentes y Nodocentes para participar del próximo Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries que se realizará Bariloche, Río Negro los días 14, 15 y 16 de octubre de 2023.

La jornadas se plantea en dos actividades:

• 18 h - Proyección de "Televisión contra las violencias: La Negra" (Coscia de Luque / Seggiaro, 2023). Documental sobre el femicidio de Micaela García + Ronda feminista: reflexiones sobre #Niunamenos y socialización de experiencias de compañeras de la FTS en los viajes al Encuentro.
  • 20 h - Festival: palpitando la marcha del 3J. Música en vivo, poesía y buffet popular.

La actividad está organizada por la Mesa de Género de la FTS junto con la Secretaría de Derechos Humanos y Género y la Secretaría de Extensión.

El siguiente documento fue redactado colectivamente por la Mesa de Género de la FTS. En el mismo se encuentra el formulario de preinscripción para viajar al 36° Encuentro Plurinacional: