Contacto Mapa del sitio
 
|
Repensando las inundaciones a 10 años del 2 de abril: reflexiones desde la investigación, la gestión y la acción colectiva

En el marco de las actividades conmemorativas a 10 años de la inundación del 2 de abril en La Plata, se realizará un panel el viernes 14 de abril a las 18 h en el Aula Magna de la FTS UNLP.

Participan como panelistas:

Isabel López - Docente Investigadora Jubilada FAU-UNLP- Directora del PIO CONICET "Las inundaciones en La Plata, Berisso y Ensenada. Análisis del riesgo y estrategias de intervención. Hacia la construcción de un observatorio ambiental".

Adriana Cuenca - Vicedecana FTS. Docente Investigadora FTS. Coordinadora del equipo de Trabajo Social en PIO CONICET "Las inundaciones en La Plata, Berisso y Ensenada. Análisis del riesgo y estrategias de intervención. Hacia la construcción de un observatorio ambiental".

Luciano Pugliese - Especialista en temas urbanos. Funcionario en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Ex militante en Asambleas Barriales.

La coordinación estará a cargo de Agustín Cleve, profesor titular de Metodología de la Investigación y Producción del Conocimiento- TGCR.

La actividad está organizada por la cátedra Metodología de la Investigación y Producción del Conocimiento de la Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo; y la cátedra Investigación Social I de la Licenciatura en Trabajo Social.