Taller de escritura de abstract y artículos para presentar en jornadas y congresos. Jueves 22 de septiembre a las 16 h en el aula 2.

El jueves 22 de septiembre a las 16 h en el aula 2 se realizará el "Taller de escritura de abstract y artículos para presentar en jornadas y congresos", a cargo de la Dra Patricia Schettni y destinado a estudiantes, graduades e interesades.

Este espacio pretende orientar a estudiantes en la presentación de trabajos para la jornadas de la EPSyS del 26, 27 y 28 de octubre.
La presentación de artículos acredita para el tramo optativo de la licenciatura en Trabajo Social.

El taller está organizado por el comité ejecutivo de las I Jornadas de economía popular, social y solidaria; la Secretaría de Relaciones Institucionales, y el Laboratorio de investigación en Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.

Consultas: jornadasepsys.ftsunlp@gmail.com