I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria│I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales │26, 27 y 28 de octubre de 2022

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP invita a la comunidad educativa, a organizaciones sociales, a instituciones y a les interesades a participar de las I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria│I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2022 en la sede de la FTS, calle 9 y 63.

Las jornadas se proponen como una respuesta a la demanda de distintas organizaciones sociales de la región respecto a la generación de espacios de formación situados, teniendo en cuenta las necesidades de los territorios y de las organizaciones y, en esta línea, pretenden aportar a la reflexión, formación, construcción de agenda y consolidación de estos procesos que se trabajan desde nuestra unidad académica, en relación con distintos colectivos del campo de la EPSyS.

Durante tres días se realizarán paneles con invitades especiales, mesas de presentación de trabajos de estudiantes y graduades, intercambio con centros de práctica, exposición y venta de publicaciones, feria de productores y productoras de la EPSyS e intervenciones culturales.

Las personas interesadas pueden participar con producciones en diferentes formatos (artículos, videos y podcast) considerando los diversos abordajes y perspectivas de les participantes, teniendo en cuenta los distintos escenarios de pandemia y post pandemia.

Presentación de producciones: Prórroga hasta el lunes 17 de octubre.

La participación es abierta y gratuita.

PRIMERA CIRCULAR - Agosto 2022

SEGUNDA CIRCULAR - Septiembre 2022

Libro de actas de I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria. I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales

Registro de estudiantes/graduades/nodocentes de la FTS productores de la Economía Popular, Social y Solidaria

El objetivo de este registro es conocer les estudiantes, graduades, nodocentes de la FTS que realicen una actividad de producción propia (no reventa) enmarcada en la EPSyS, con el fin de hacerles partícipes de las diferentes propuestas en relación a la temática (ferias, jornadas, capacitaciones, etc.)

Completar el formulario.