Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior. 3 y 4 de noviembre en la UNLP.

El 3 y 4 de noviembre en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior (ENDDHHyES) denominado Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico organizado en conjunto por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) y la UNLP, a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.

Este encuentro se propone como un espacio para entrecruzar saberes y experiencias de investigación, extensión y docencia, como también de producción y ejecución de políticas y programas en el campo de los derechos humanos, fortaleciendo el diálogo entre la Universidad y la sociedad. Se pretende contribuir a la producción de interrogantes, propuestas y reflexiones que fortalezcan una formación profesional crítica, comprometida con los derechos humanos y con el abordaje de los problemas de la sociedad contemporánea, con el fin de construir tramas relacionales más justas e igualitarias.

La participación del encuentro se realiza por formulario y contempla instancias como asistentes y/o como ponentes. Las producciones serán recibidas hasta el 5 de septiembre.

: encuentronacionalddhh2022@gmail.com