Judicialización de las problemáticas sociales. Miércoles 1 de junio 18 hs. - Aula 10.

La secretaría de Derechos Humanos y Género junto con el Área de intervención en cárceles invita a la estudiantes de la FTS a participar de la jornada sobre "Judicialización de las problemáticas sociales" que se realizará el miércoles 1 de junio a las 18 hs en el aula 10 de la Facultad.

En panel participan:

-Esteban Rodríguez Alzueta. Abogado y Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de La Plata(UNLP). Docente e investigador en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y UNLP.

-Gabriel M. A. Vitale. Prof. grado y posgrado. Titular "Infancia, familia y cuestión penal" (FTS UNLP). Adjunto "Derecho Penal" (UNLP). Juez de Garantías. Poder Judicial.

-Natalia Rocchetti. Lic. en Trabajo Social (FTS - UNLP). Docente JTP de Trabajo Social IV (FTS -UNLP). Coordinadora de la Unidad Temática de Intervenciones Complejas (UTIC) en la Comisión Provincial por la Memoria.

Acompaña esta actividad la cátedra de Derecho de infancia, familia y cuestión penal.