Carga de certificados de vacunación para toda la comunidad educativa.

En virtud de las Resoluciones 176/21 y 13/22 del Consejo Superior de la UNLP y atendiendo la necesidad de continuar con los cuidados que la situación sanitaria requiere, se solicita a todes les Nodocentes, docentes y estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de todas las carreras, que cargen su certificado de vacunación contra la COVID-19 a través del portal habilitado por la UNLP.

Para ingresar al mismo podrán hacerlo mediante https://vacunacion.unlp.edu.ar.

En el caso de docentes y no docentes podrán hacerlo con usuario y contraseña del Sistema de Acceso Único UNLP.

Lxs estudiantes podrán generar su usuario de Sistema de Acceso Único UNLP a través del SIU Guaraní, desde la solapa 'Trámites' - opción 'Solicitar usuario UNLP

Compartimos el enlace al video tutorial para la carga del certificado.

Les estudiantes podrán generar su usuario de Sistema de Acceso Único UNLP a través del SIU Guaraní, desde la solapa 'Trámites' - opción 'Solicitar usuario UNLP' (ver tutorial).

Quienes sean ingresantes 2022 y aún no tengan acceso al SIU Guaraní podrán subir el certificado una vez que accedan a su usuario del SIU.