Contacto Mapa del sitio
 
|
Convenio específico de cooperación entre la FTS y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA)

El lunes 21 de febrero de 2022 se llevó a cabo la firma del convenio específico de cooperación entre la Facultad de Trabajo Social y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro participaron la directora Ejecutiva del OPNyA Lic. Andrea Balleto, acompañada por el director provincial de Articulación Interinstitucional, Sr. Guillermo Luque, y el asesor de la unidad de gestión, Lic. Marcelo Cortizo; en representación de la FTS nuestro decano el Dr. Néstor Artiñano, la secretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Elba Burone, y la directora de la Especialización en Intervención Social con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, Dra. Mariana Chaves.

Con la firma de este convenio se busca propiciar el desarrollo de acciones de manera conjunta en proyectos de formación académica de grado y posgrado, actualización profesional y toda otra iniciativa que sea de mutuo interés para ambas instituciones.