Encuentro virtual sobre “Implementación de la Ley Micaela en la FTS – Propuesta 2020 – 2021”

La Dirección de DDHH y Género de la Facultad invita a la comunidad a participar del encuentro virtual sobre "Implementación de la Ley Micaela en la FTS - Propuesta 2020 - 2021" que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre a las 18 hs. con transmisión en vivo por canal YouTube.

En esta actividad exponen Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019; el Dr. Néstor Artiñano, decano Facultad de Trabajo Social UNLP; y Lucía Bellingeri, directora de la Dirección de DDHH y Género. La moderación estará a cargo de Patricia Chacón, integrante del equipo de la dirección.

El panel inaugura el proceso de implementación en la FTS de la Ley Micaela, sancionada en diciembre del 2018 con la posterior adhesión de la UNLP. Se presentará la propuesta de capacitación para docentes y no docentes que se ha construido a partir de los aportes realizados por ambos claustros, en una apuesta firme por seguir consolidando una perspectiva de género que sea capaz de atravesar todos los ámbitos y prácticas de la unidad académica.