Convocatoria a estudiantes avanzadxs para el Programa +ATR

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FTS comparte la información sobre convocatoria lanzada desde el Programa +ATR de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Bs. As. destinada a estudiantes avanzadxs.

Cargos de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas

¿Quiénes se pueden inscribir?

Estudiantes avanzadxs de Institutos Superiores de Formación Docente (profesorados de primaria, secundaria y bibliotecarios) y de universidades nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires que cursen carreras de educación, ciencias sociales o afines y tengan el 50% de la cursada acreditada.

¿Dónde se inscriben?
Comunicate con la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito donde vivís.

-Planilla de declaración Jurada: se descargan desde la página abc.gob.ar
-Fotocopia de DNI.

Título habilitante

Listado 108 A Infine:
Fotocopia del título habilitante.

Listado 108 B Infine:
-Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.
-Constancia de título específico o, si corresponde, tramo pedagógico (capacitación docente) que habilite en conjunción.
-Fotocopia del título secundario, (solo en los casos que su condición de título lo requiera).

Para más información: abc.gob.ar