Nueva Beca de Comedor en el marco de la emergencia sanitaria

Desde el 30 de marzo se encuentra abierta la inscripción para esta nueva Beca de la UNLP. La misma consiste en un subsidio económico especial para estudiantes que hacen uso del comedor habitualmente, y que debido a la situación de emergencia sanitaria, se encuentran en situación de vulnerabilidad. El requisito para solicitarla es que estén en las ciudades de La Plata, Berisso o Ensenada.

La inscripción se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar ingresando con usuario único de UNLP. Una vez realizada la inscripción los y las estudiantes que cumplan con los requisitos serán contactados para entregar la documentación respaldatoria por correo electrónico.

Habrá dos niveles de subsidio económico: un monto mayor para estudiantes que cuentan con Beca de Albergue o Comedor, y un monto menor para estudiantes que utilizan el comedor universitario regularmente y que se considera que su derecho a la alimentación está siendo vulnerado.

Este subsidio económico tiene la finalidad de que los y las estudiantes puedan comprar alimentos, y cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad de funcionamiento.

Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP