La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa informa sobre las políticas de acompañamiento para estudiantes del Plan 89

La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa de la Facultad informa las acciones próximos a realizarse que proponen desde las cátedras para acompañar a las y los estudiantes que se encuentran en el momento de terminalidad de la carrera, bajo el Plan de Estudios 1989.

Historia Socioeconómica de América Latina y  Argentina Cátedra A:
Talleres de acompañamiento y preparación del examen final para la Mesa de Examen de julio.
Dirigido a estudiantes del plan de estudios 89 (condición regular y condición libre)
4 encuentros: viernes 7, 14, 21 y 28 de junio de 18 a 20.30 hs. aula 4.
Inscripciones: inclusioneducativa.fts@gmail.com

Antropología Social 2:

Talleres de acompañamiento en la elaboración del trabajo final para la Mesa de Examen de julio.
Dirigido a estudiantes del plan 89 que tengan que rendir en modalidad libre.
3 encuentros (optar por una de las dos franjas horarias).
Turno mañana: lunes 10, martes 18 y lunes 24 de 10.30 a 12 hs. (aula a confirmar).
Turno tarde: viernes 14, 21 y 28 de junio de 16 a 17.30 hs. (aula a confirmar).
Inscripciones: inclusioneducativa.fts@gmail.com

Psicología II

La cátedra ofrece una modalidad de evaluación excepcional para la Mesa de Examen de junio, para aquellos estudiantes del Plan 89. La evaluación será solo de carácter oral, e incluirá todos los temas del programa. Solo podrán acceder a esta modalidad quienes tengan la materia vencida o se encuentre con los plazos de regularidad. Para aquellos estudiantes que nunca hayan cursado la asignatura deberán rendirla con los requerimientos de examen libre presentados en los programas.
La catedra desarrollará horarios de consulta para estudiantes, previos a la fecha de evaluación, el día jueves 30 a las 10 hs. y el día miércoles 5 de junio a las 12 y 16 hs.

Estructura Social y Problemas Sociales Argentinos

La cátedra de Estructura ofrece una nueva modalidad de examen final para estudiantes del Plan 89 que deben rendir la materia libre, excepcionalmente durante las Mesas de Examen de junio y julio. Para acordar la posibilidad de esta instancia, los estudiantes deben contactarse con la catedra a través del email: estructurasocialfts@gmail.com
La cátedra brindará un nuevo espacio de consulta para estudiantes del Plan 89 el jueves 13 a las 16.30 hs.

Antropología Social I
La cátedra brinda horarios de consulta todos los jueves de 14 a 16 hs. en el LECyS (Gabinete ubicado en la planta alta). El correo de contacto es teoriasdelacultura@trabajosocial.unlp.edu.ar

Investigación Social I
La cátedra brindará un taller de acompañamiento para la preparación del examen final. Único encuentro, martes 4 de Junio de 16 a 18 hs. Aula 9a.

Investigación Social II

La cátedra ofrece espacios de consulta para estudiantes del Plan 89.
Horarios de consulta semana del 27 al 31 de mayo.
Lugar: gabinete 2. Planta alta. Espacio del Laboratorio de investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.
Lunes de 16 a 19 hs. (Prof. Cecilia Nogueira)
Martes de 10 a 13 hs. (Prof. Daniela Torillo y Vanesa Herrero)
Jueves de 10 a 12 hs. (Prof. Vanesa Herrero) y de 16 a 19 hs. (Prof. Cecilia Nogueira, Victoria Trindade y Daniela Torillo)
Viernes de 16 a 19 hs. (Prof. Cecilia Nogueira)