Profesorado en Trabajo Social: inscripción del 5 al 12 de julio

La Secretaría Académica informa que la preinscripción a la carrera de Profesorado en Trabajo Social se realizará desde el 5 al 12 de julio de 2019 a través del sistema SIU-Guaraní accediendo a la pestaña "Trámites > Inscripción a carreras > Enviar solicitud".

La inscripción quedará pendiente de confirmación y la Dirección de Enseñanza controlará que cada legajo este completo con DNI actualizado, sanidad, comprobante del calendario de vacunación acorde a la edad y fotocopia de partida de nacimiento. En el caso de que falte alguno de estos requisitos se dará aviso para completar la inscripción. En el caso que el legajo no esté completo, se enviará un mensaje por SIU Guaraní informando los pasos a seguir.

Requisitos para la inscripción:

Tener aprobada la cursada de Trabajo Social II de la Licenciatura en Trabajo Social de la FTS - UNLP o ser egresado/a de esta unidad académica.

Informes por ventanilla de alumnos de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.
Contacto: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar / secacademica.fts@gmail.com