FINES en la UNLP

La Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa, perteneciente a Secretaria Académica, difunde el Programa de terminalidad de Secundario para estudiantes que cursaron el secundario completo y adeudan hasta 12 materias.

La inscripción estará abierta hasta el 27 de mayo, y podrán inscribirse estudiantes y trabajadores de la UNLP, provenientes de establecimientos públicos o privados de todo el país. No pueden ser estudiantes de bachilleratos libres, ni de colegios de la UNLP.

Los cursos comenzarán la semana del 3 de junio. Tienen una duración de 8 encuentros semanales de 3hs y en la última clase se rendirá la evaluación. La evaluación la realiza el/la mismo/a docente que dicta el curso en la UNLP. Una vez aprobado el curso, se remite la certificación correspondiente a la escuela de origen, que emite el título una vez aprobadas todas las materias adeudadas.

Los cursos se realizarán en el Edificio Karakachoff - Calle 48 entre 6 y 7.

Requisitos de inscripción:

-Completar link de inscripción: https://bit.ly/2LyOvAA

-Copia del DNI (se requiere al inicio)

-CUIL

-Constancia de materias adeudadas, otorgado por la escuela de origen (se puede entregar en el transcurso del curso)

Reunión informativa con los/as inscriptos/as:

Viernes 31 de mayo a las 18 hs. en el aula 10- Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7)

Área Historia

(Incluye las materias: Historia, Problemática social contemporánea, Estudio de la cultura, Cultura y Sociedad, Política y Ciudadanía, Trabajo y Ciudadanía, Historia Social, Ciencias Sociales, Historia Económica, Historia Social, Política social contemporánea)

Lunes 17 a 20 hs.

Docente: Breccia, Sofía

Área Sociología