Del 6 al 17 de noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2018.

Se informa que a partir desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2018. Los interesados deben presentar planilla de inscripción y currículum vitae, en Secretaría Académica de 9 a 17 hs.

Planilla de Inscripción

Modelo de CV sugerido para alumnos

Modelo de CV sugerido para diplomados

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes del curso de ingreso, que otorga un puntaje significativo al momento de la selección. El mismo se desarrollará en una jornada intensiva el sábado 11 de noviembre de 12  a 16 hs. en el aula magna de la Facultad.

Para la inscripción se debe enviar un mail a: pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar (quienes ya lo hayan realizado años anteriores, no requieren hacerlo).

Se recuerda que:

-Es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-Contar con disponibilidad horaria para asistir a los teóricos y a los prácticos del curso de Ingreso 2018, desde el 14/2 al 12/3 del 2018 (4hs).