Ingreso 2016: Se extiende la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos hasta el martes 3 de noviembre

La Secretaría Académica de la FTS informa que a partir del lunes 26 hasta el martes 3 de noviembre se realizará la inscripción de aspirantes a auxiliares diplomados y alumnos para el Curso Introductorio 2016.

Los interesados deben presentar planilla de inscripción y currículum vitae, en Secretaría Académica de 10 a 17 hs.

Planilla de inscripción

Modelo de CV sugerido para alumnos

Modelo de CV sugerido para diplomados

En el marco de esta convocatoria, se dictará el Curso de formación pedagógica para aspirantes a auxiliares docentes del curso de ingreso a cargo de la Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa, y está destinado a aquellos aspirantes, estudiantes o graduados que deseen ser docentes en el Curso Introductorio, el mismo otorga puntaje, por única vez, para la selección de los aspirantes al curso.

Propuesta pedagógica del curso de aspirantes 2016

Para la inscripción se debe enviar un mail a: sec_academica@trabajosocial.unlp.edu.ar

Se recuerda que:

-es necesario adjuntar documentación probatoria de lo consignado en el CV al momento de la inscripción.

-contar con disponibilidad horaria para asistir a los teóricos y a los prácticos del curso de Ingreso 2016, durante el mes de febrero (4hs).