Información útil

¿Qué significa ser alumno regular?
La condición de Alumno Regular  se obtiene cuando  completas la documentación necesaria para el Ingreso, y tramitás la Libreta Sanitaria obligatoria que exige la U.N.L.P.
Para mantener la regularidad deberás aprobar dos (02) cursadas, o un (01) final por Ciclo Lectivo. El Ciclo Lectivo se considera desde el 1º de abril al 31 de marzo del año siguiente.

Documentación

Las fechas límite para la entrega de documentación, en los casos que se adeude alguna, son las siguientes:
- 30 de abril para quienes entregaron certificados de Alumno Regular o que adeuden materias del Polimodal. A esa fecha deberán presentar un certificado de Titulo en Trámite donde conste que no adeudan materias.
- 30 de junio para quienes entreguen o hayan entregado certificado de Titulo en Trámite. Esa es la fecha límite para entregar el titulo definitivo, legalizado por el Ministerio del Interior de Nación. Dicho trámite se realiza en forma personal en la calle 48 n° 539 e/ 5 y 6 (sede del Ministerio).

Libretas
Durante el transcurso de la carrera tendrás 2 libretas, Libreta Universitaria y Libreta Sanitaria, La Libreta Universitaria se tramita en el Departamento de Alumnos una vez que obtengas la Libreta Sanitaria. Para tramitar ésta deberás presentarte en la Dirección de Salud de la Universidad.

Certificados
Una vez iniciadas las cursadas de las materias, aquellas personas que lo necesiten, podrán solicitar certificados de inscriptos en la carrera en el Departamento de Alumnos.

Biblioteca

La Facultad cuenta con un servicio de biblioteca para todos los estudiantes de la carrera, donde podés consultar material, sacar libros e informarte con trabajos de estudiantes de años anteriores.

Departamento de Informática

Este Gabinete te permite acceder en forma gratuita a computadoras en las cuales podrás realizar trabajos, utilizar el servicio de Internet e imprimir trabajos finales.