Contacto Mapa del sitio
 
 

En el marco de las X JIDEEP, se realizará un reconocimiento a la trayectoria docente de las Profesoras Liliana Raimundi y Marcela Trincheri. Viernes 15 a las 16 hs. Aula 2.

Este viernes 15 de septiembre a las 16 hs. se realizará, en el marco de las X JIDEEP, un reconocimiento a la trayectoria docente de las Profesoras Liliana Raimundi y Marcela Trincheri. 

Se hará, en el marco de las X JIDEEP, la presentación de Entredichos, el portal de la FTS 15/9-13 hs.


La Plata, 11 de septiembre de 2017


Estimados/das:


Por medio de la presente, tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento oficial de Entredichos. Intervenciones y Debates en Trabajo Social, el portal digital de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de la Plata. También en ese marco, se dará a conocer el nuevo trabajo de la Colección Territorios y el primer número de la revista estudiantil Voces Emergentes. La actividad se realizará en las X Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (JIDEEP), durante el día viernes 15 de septiembre a las 13:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, ubicada en calle 10 y esquina 63.    

 Esperamos contar con su presencia, saluda cordialmente


Comité Editorial Entredichos. Intervenciones y Debates en Trabajo Social.

Invitación en PDF

 

X JIDEEP: Panel Central "Transformaciones en el Estado, la sociedad y las políticas sociales: resistencias y reconfiguraciones frente al embate neoliberal". Viernes 15 a las 16 hs. Aula 2.

En el marco de las X JIDEEP se realizará, el viernes 15 a las 16 hs. el Panel Central "Transformaciones en el Estado, la sociedad y las políticas sociales: resitencias y reconfiguraciones frente al embate neoliberal"

Participarán del panel:

Dr. Diego Tatián (UNC)

Dra. María Gabriela Rubilar Donoso (UCHILE)

Dra. Silvia Fernández Soto (CONICET,UNICEN)

Mg. Marcelo Lucero (UNSJ)

Coordina la actividad la Mg. María Pilar Fuentes (FTS-UNLP)

X JIDEEP: Panel Central "Habitar la universidad en tiempos de neoconservadurismo y erosión de derechos: conflictos, debates y desafíos" Jueves 14/9-17.30 hs-Aula 2

En el marco del desarrollo de las X JIDEEP se realizará el jueves 14 de septiembre a las 17.30 hs. en el aula 2 de la Facultad de Trabajo Social el Panel Central  "Habitar la universidad en tiempos de neoconservadurismo y erosión de derechos: conflictos, debates y desafíos" 

Integrarán el panel:

Lic. Fabián Calderón (UNLaR)

Dra. Adriana Puiggros (CONICET, UBA)                                                    

Dr. Roberto Carlos Salvarezza  (CONICET)

Dra. María Fernanda Beigel (CONICET, UNCUYO)

X JIDEEP: Se realizará el panel "Las ciencias sociales en la Argentina contemporánea: agendas y políticas de investigación a propósito del PISAC". 14/9 a las 12.15 hs. Aula 2.

El jueves 14 de septiembre a las 12.15 hs. en el aula 2 de la FTS se realizará el panel: "Las ciencias sociales en la Argentina contemporánea: agendas y políticas de investigación a propósito del PISAC".

Integrarán el panel:

El Dr. Juan Piovani (CONICET-UNLP)

La Dra. Ana Arias (UBA-UNM-UNLP)

El Dr. Sebastián Benitez Larghi (CONICET-UNLP)

La coordinación estará a cargo de la Dra. Margarita Rozas Pagaza (Cetsys-Fts-UNLP)