El 14 de septiembre a las 20 hs. se realizará una peña para recaudar fondos para el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres. La entrada es gratuita.

La Comisión Organizadora del Viaje al Encuentro Nacional de Mujeres junto con la Dirección de Derechos Humanos y Género y el Espacio Cultural y Solidario FTS invitan a la comunidad a participar de la Peña por el Viaje al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará este viernes 14 de septiembre desde las 20 hs. en el patio de la Facultad, ubicada en calle 10 y 63.

La finalidad de la misma es recaudar fondos para financiar el viaje a Trelew, sede donde se realizará el 33° Encuentro Nacional de Mujeres.

En la peña participarán artistas invitades, entre ellos Martín Souza (director de murga La Trasnochada), el Coro de la FTS, los folcloristas de La Sachabanda  y la Sánchez Riffo.

La entrada es gratuita y habrá barra a precios populares.

Comunicado del Área de DD.HH de la FTS por el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520.

La Facultad de trabajo social se solidariza con el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520 y repudia la represión sufrida ante sus legítimos reclamos.