Nieta 125 ¡Bienvenida a la verdad, bienvenida al abrazo colectivo!

Compartimos la profunda alegría por la restitución de identidad de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, estudiante de Derecho en la UNLP y militante de la Juventud Universitaria Peronista, secuestrada el 27 de noviembre de 1977.
A 40 años del comienzo de la lucha de Abuelas, con 125  nietxs recuperadxs,  redoblaremos los esfuerzos hasta poder abrazar a  todos los que faltan y seguiremos  defendiendo las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, siempre.

Área de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social.

Comunicado del Área de DD.HH de la FTS por el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520.

La Facultad de trabajo social se solidariza con el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520 y repudia la represión sufrida ante sus legítimos reclamos.