La Comisión organizadora del Viaje al Encuentro Nacional de Mujeres junto con la Dirección de DD.HH y Género de la FTS invita a participar de la Jornada Varieté que tendrá lugar el 16 de agosto a las 17 hs.

La Comisión organizadora del Viaje al Encuentro Nacional de Mujeres junto con la Dirección de Derechos Humanos y Género de la FTS invita a estudiantes, docentes, graduados/as y no docentes a participar de la Jornada Varieté que se realizará el 16 de agosto a partir de las 17 hs. en el patio de la Facultad, ubicada en calle 10 y 63.

La finalidad de la misma es recaudar fondos para financiar el viaje a Trelew, sede donde se realizará el 33° Encuentro Nacional de Mujeres.

La jornada comienza a las 17 hs., con un encuentro debate titulado "Feminismos populares", donde participan feministas con militancia territorial y gremial. A su vez, habrá una barra popular y el cierre previsto con músicas invitadas.

Para más información comunicarse por correo con ddhhfts@gmail.com

Comunicado del Área de DD.HH de la FTS por el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520.

La Facultad de trabajo social se solidariza con el reclamo de los trabajadores de las Líneas Este y 520 y repudia la represión sufrida ante sus legítimos reclamos.