Contacto Mapa del sitio
 
|

Presentación de la materia Prácticas Educativas en perspectiva de inclusión

La asignatura se inscribe en el entramado curricular que viabiliza reflexiones en torno a la educación, el dispositivo escolar, los sistemas y las políticas del campo educativo y en esta oportunidad pone el foco en las prácticas educativas en perspectivas de inclusión. 

El programa asume en su desarrollo abordar procesos sociales complejos, que requieren el aporte interdisciplinario para poner en tensión las distintas miradas que se ponen y juego (y disputan) en torno a la categoría de práctica educativa, de perspectiva de inclusión y al mismo tiempo de los agentes sociales a los que se espera alojar en los dispositivos escolares y en otros espacios en los que la educación constituye el eje central de preocupación. 

En pos de responder a estos desafíos se diseñaron ejes que estructuran las experiencias educativas. Los mismos  vinculados al tiempo, el espacio, las diferencias y las prácticas. 

Equipo Docente

Prof. Titular: Dra. Paula M Danel

JTP: Prof. Liliana Urrutia 

Auxiliares Diplomados: Lic. María José Novillo

Adscriptos a la docencia: Lic. Ana Carolina Sáenz, Lic. Federico Gerónimo

Contacto: pecpi2018@gmail.com