Se convoca a estudiantes que hicieron las prácticas en la Comisión Provincial por la Memoria a una reunión para organizar una jornada académica de debate.14 de agosto-15 hs.-Gab.7

El equipo de cátedra Trabajo Social IV convoca a los estudiantes que realizaron las prácticas en la Comisión Provincial por la Memoria a participar de la reunión para planificar y organizar la jornada académica de debate respecto de los proceso de formación vinculados a contextos de encierro.
dicha jornada se realizará en el mes de octubre en la Facultad, con motivo de la conmemoración de los 10 años de continuidad realizando Prácticas de Formación Profesional en el Comité Contra la   Tortura.

La reunión se realizará el lunes 14 de agosto a las 15 hs. en el gabinete 7.
Estarán presentes las docentes del seminario metodológico de Derechos Humanos y algunxs de los referentes
instucionales, para la organización y planificación de las mesas de debate en torno a campos de
intervención.

Por favor, se solicita confirmar asistencia al siguiente mail: tsocialiv.ftsunlp@gmail.com