Se encuentra abierta la Convocatoria hasta el 4 de octubre para presentar Proyectos a realizarse en los Centros Comunitarios de Extensión de la UNLP.
Destinado a Docentes, Graduados, Estudiantes y No docentes

Los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria son espacios de cogestión entre la universidad y la comunidad donde se implementan acciones que abordan los problemas y necesidades de un territorio determinado.

Estos Centros son:

- Asociación Civil Corazones del Retiro. Club de Futbol Infantil. Dirección: 169 entre 49 y 50
- Mesa Intersectorial Villa Castells. Dirección: 490 y 11
- Centro Arroz con Leche. Casa del Niño Crecer. Dirección: 518 y 209
- El Mercadito. Proyecto Educación y Promoción de Derechos en los Barrios La Unión y El Mercadito. Dirección: 119 y 519
- Mesa Intersectorial Puente de Fierro. Dirección: 28 y 90
- Villa Elvira. Movimiento Patria Grande. Dirección: 600 y 117
- El Molino. Villa Rubencito. Punta Lara. Dirección: 5 y 14

Los proyectos contarán con un presupuesto de 5 mil pesos ($ 5.000). Para la presentación se debe realizar la entrega por escrito del formulario en la Secretaría de Extensión de la Unidad Ejecutora.