Postulaciones al Premio a la labor científica 2011. Especial reconocimiento: Lic. Virginia Ceirano y Mg. Daniela Torillo.
Por resolución Nº 026 el Consejo Directivo de la Facultad de Trabajo Social brinda especial reconocimiento a la Lic. Virginia Ceirano y a la Mg. Daniela Torillo.

A partir del año 2010  la Universidad Nacional de La Plata, con uno de los objetivos centrales de apoyar y estimular  la investigación científica; decidió instaurar el "Premio a la labor científica, tecnológica y artística de la UNLP".
Desde la Facultad de Trabajo Social, con el aval del Consejo Directivo reunido 23 de Septiembre de 2011 se postulo:
En la categoría de Investigadora Formada la Lic. Virginia Ceirano, titular de Cátedra de Antropología Social I, directora del Núcleo de Estudios Socioculturales (NES) de la Facultad de Trabajo Social y directora y/o co-directora de becarios de esta Unidad Académica.
En la categoría de Investigadores Jóvenes a la Magíster Daniela Torillo, ayudante diplomada ordinaria de la cátedra Investigación Social II y becaria de Retención de Postgraduados formados por la UNLP.