Contacto Mapa del sitio
 
|
Resoluciones de la Comisión de Implementación y Seguimiento del Plan de Estudios 2015.

Es una comisión interclaustro que se conforma en el año 2014 con el objetivo de analizar la puesta en práctica del Plan de estudios 2015 y promover las recomendaciones adecuadas para el desarrollo del proceso de transición entre ambos planes de estudio. 

Coordina la comisión la Decana, en conjunto con el equipo de la secretaría Académica y participan activamente en la misma los representantes propuestos por los claustros de profesores y jefes de trabajos prácticos, no docentes, graduados y estudiantes. 

En este sentido, tal como se viene trabajando desde su constitución,  en la reunión realizada el día miércoles 8 de abril del corriente se debatió y se acordaron los siguientes puntos:

• El desarrollo de la asignatura Antropología I, correspondiente al plan de estudios 1989, durante el segundo cuatrimestre del corriente, para aquellos estudiantes que pertenezcan al Plan 1989. La Inscripción a dicha asignatura se realizará vía SIU-Guaraní, en la fecha de inscripción a las materias del segundo cuatrimestre.

• La realización de una nueva reunión de la Comisión de Implementación y seguimiento del Plan 2015 el día miércoles 15 de abril a las 15 hs para continuar trabajando en la propuesta de cursada de la asignatura Filosofía para los estudiantes del Plan 1989, así como también para abordar otras dificultades y/o posibles requerimientos que se presenten en el proceso de transición entre los planes de estudios.  

Ante cualquier consulta no duden en comunicarse enviando un mail a plan2015@trabajosocial.unlp.edu.ar